Acerca de Grupo Famedit Lab Zell

LABZELL es una organización dedicada a la prestación de servicios de Patología, Citología y Laboratorio Clínico, con una red de apoyo nacional e internacional que ofrece un servicio oportuno y con altos estándares de calidad. Dentro de las ventajas de nuestro servicio contamos con una logística que garantiza la adecuada trazabilidad de las muestras y entrega de reportes en todo el departamento de Boyacá, Cundinamarca y Santander, con acceso a resultados online en nuestra página www.fundacionfamedit.com o vía WhatsApp en tiempo real, visítanos en nuestras sedes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y en Cundinamarca en el municipio de Chía o comunícate al 3174006402; Laboratorio certificado en la norma técnica colombiana ISO 9001:2015.

Somos un laboratorio de cuarto nivel de complejidad con más de 15 años de experiencia en el área de apoyo diagnóstico en todas las especialidades de la patología.

Misión

Somos un laboratorio de referencia líderes en las áreas de patología y laboratorio clínico, contamos con un amplio portafolio de pruebas especializadas, nuestros procesos se manejan con altos estándares de calidad, con una red de apoyo nacional e internacional, reconocido por su equipo de profesionales especializados y equipos de última tecnología, con el propósito de lograr la completa satisfacción de nuestros usuarios.

Visión

Nos proyectamos para el año 2023 como el laboratorio de referencia en patología y laboratorio clínico, líder, competitivo y sostenible en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander, y uno de los más reconocidos a nivel nacional.