Quienes somos

Innovando hoy para la salud de todos mañana

Una ambición compartida: La alianza LAB ZELL REFERENCE – EUROFINS MEGALAB representa una concepción de diagnósticos químicos completamente centrada en la excelencia, la innovación y la inversión tecnológica. EUROFINS – MEGALAB es un laboratorio clínico europeo líder en el mundo, con una red internacional de más de 650 laboratorios en 45 países de Europa, América del norte, América del sur y Asia pacifico. Que con sus plataformas técnicas y plataformas de pruebas clínicas altamente especializadas trabajan al servicio de la salud con el propósito de mejorar la calidad y la eficacia de los diagnósticos clínicos y así brindar a todos nuestros clientes acceso a la biología clínica de vanguardia, la biología de hoy y de mañana al servicio de una medicina más personalizada.

Nuestra misión es ofrecer las pruebas más innovadoras a la población en general a un costo asequible para la sociedad.

Nuestros Servicios

“Una ambición compartida: Lab Zell Reference en alianza con Eurofins - Megalab ofrece a todos nuestros clientes la mejor atención posible innovando hoy para la salud de todos mañana”

Servicios Especiales
División Genómica